El intendente José María Issa continúa trabajando para brindar buenas noticias a la comunidad y esta vez la reunión con el senador D’auria, el ministro Camacho e Ignacio Jarsún, resultaron favorables.
Cumpliendo con el compromiso asumido por esta gestión, el intendente José María Issa junto al senador Daniel D´auria mantuvieron en la mañana de ayer una reunión con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun y Juan Bazán, miembro del directorio de la empresa, a quienes les expusieron la situación del agua en Metán.
Atento a esta problemática, el ministro Camacho dio expresas órdenes de habilitar de manera inmediata el funcionamiento de la optimización de la planta potabilizadora del Río Conchas.
Asimismo, siguiendo con las buenas noticias para nuestra ciudad, se anunció que el próximo lunes se firmará un convenio para equipar los dos Pozos de Agua en barrios Lugano y Matadero (Cancha de Veteranos).
Avanzamos en gestiones pensadas en el desarrollo de nuestra ciudad y que permitan mejorar los servicios esenciales, proveyendo en esta oportunidad, de agua potable a San José de Metán.