Mosconi: Buscan a los autores del robo millonario a un comerciante

El director general de la Unidad Regional N°4; Crio. Mayor Juan Carlos Castillo; especificó que el robo ocurrió sobre Avenida Alvarado, el lunes por la noche.

El damnificado se movilizaba en una camioneta Kangoo, pero no se brindaron mayores detalles para no entorpecer las pericias a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Dos motochorros son objeto de búsqueda por personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal por el robo de una suma millonaria de dinero, ocurrido en las afueras de un supermercado. El efectivo se encontraba en un maletín dentro del vehículo en donde se movilizaba el damnificado. Los ladrones rompieron una de las ventanillas y así sustrajeron el portafolio.

Robaron 4.000 dólares mediante engaño por redes sociales
Dos mujeres provenientes de Orán habían contactado mediante un grupo de Facebook a un cambista en Tartagal con el objetivo de permutar una suma en dólares por pesos argentinos. El día pactado para el encuentro (30 de abril), fueron abordadas por dos hombres que les robaron las divisas. Al cambio de la moneda, la suma asciende a 380.000 pesos argentinos. La Brigada de Investigaciones también lleva las pesquisas en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *