La edil oranense Patricia Segovia presentó documentación en torno al faltante de un millón de pesos en el Concejo Deliberante y aseguró que la quieren sacar.
Actualmente el cuerpo está presidido por la edil, Alejandra Pato, de la Unión Cívica Radical. La concejal Segovia presentó ante la Fiscalía N°2 la documentación contable que avalaría su denuncia.
Concejal Segovia
“Cuando recibí la información me puse a cotejar los ingresos y egresos exclusivamente de sueldos de la primera caja presentada por la presidenta”, sostuvo Segovia en Metro Noticias de Orán. La malversación rondaría el 10% del total administrado hasta ese momento.
Los hechos involucrarían también al Secretario Administrativo Pablo Cobos, y logró constatar que “$ 962.812 que fueron retirados sin que nadie aparezca como recibido”.
A raíz de esta denuncia y ante la falta de capacidad de respuesta por parte de los ediles acusados, la concejal Choque que corresponde a la línea de Pato, presentó un proyecto de Resolución para expulsar a Segovia, acusando razones “éticas” y hasta “traición”.