La Municipalidad de Orán, a través de su personal desplegó un Cordón Sanitario en carril de salida (acceso sur) de la ciudad, en Ruta Nacional 50. Este equipo trabaja incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante este fin de semana largo.
En colaboración con Defensa Civil, se está proporcionando información y sugerencias destinadas a prevenir la picadura del mosquito Aedes, así como a concienciar sobre los lugares de alto riesgo para los viajeros que abandonan la ciudad en éste feriado largo.
Esta medida preventiva busca proteger a nuestros ciudadanos y visitantes de posibles riesgos asociados a enfermedades transmitidas por mosquitos.
Además, se está intensificando el trabajo en temas relacionados con la palúdica, mostrando el compromiso de la municipalidad con la salud pública y la prevención de enfermedades. Nos acompaña también la Policía Federal.
La acción se repetirá mañana, Viernes Santo.
La Silleta: Nuevas pistas en la búsqueda de María Romero
La intensa búsqueda de María Romero, la profesora jubilada de 64 años que desapareció el miércoles en La Silleta, continúa...