La Municipalidad de Orán acompaña en su tercera edición, la propuesta del Cuerpo de Delegados, Coordinación Institucional de Políticas Estudiantiles a cargo del Prof. Miguel Ángel Linares y Centro de Estudiantes del I.E.S. N• 6023 «Dr. Alfredo Loutaif».
Es un espacio de encuentro en torno a la música, la danza, las artes escénicas, la gastronomía y los destinos turísticos, propiciando un panorama general de nuestro país.
Se trata del «Patio de las Provincias», que contará con un espacio organizado al aire libre, con acceso a través de un alimento no perecedero, y con un escenario para el despliegue artístico.
El Patio de las Provincias se montará en el sector noroeste del I.E.S. N• 6.023 –a la izquierda del portón de ingreso – y contará con un gran espacio, donde se distribuirá el escenario, las carpas temáticas y gastronómicas y un sector lúdico para toda la familia.
El espacio ofrecerá una variada programación (números musicales, academias de danzas, cuadros escénicos, canto y mucho más).
A través de sus sabores, sus artesanías y sus manifestaciones culturales, el «Patio de las Provincias» invitará a un recorrido por la diversidad cultural y paisajística de Argentina, permitiendo así que cada rincón del país sea parte de esta propuesta.
¡Te esperamos el próximo 25 de mayo!