La propuesta festiva que se vivirá con las familias en los barrios cada sábado, evoca a los “Artistas Ambulantes de la Edad Media”, con prestación academias de Danza Folklórica Nacional, y el atractivo de feria de emprendedores.
En cada cita se honrará nuestras tradiciones, el arte y la identidad local con espectáculos de danza folklórica argentina, protagonizados por academias, ballets y grupos locales.
Se contará con la participación de emprendedores locales, que ofrecerán gastronomía regional, productos artesanales, y otros artículos, generando un espacio de encuentro, cultura y desarrollo económico local.
“Juglares de Agosto” tiene como objetivo descentralizar la cultura, acercar el arte a los barrios y promover la participación comunitaria.
Este sábado 2 de agosto disfrutá la tarde desde las 16:00 hs. en el barrio 9 de Julio.
Los esperamos‼️