En el marco de los operativos preventivos bajo la modalidad motochorros, en diferentes procedimientos la Sección Motoristas de Emergencias Policiales N° 2 lograron recuperar un aparato celular con pedido de secuestro y un motovehiculo con el motor adulterado.
Ayer, pasadas las 18 horas los uniformados en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo en calle Santa Fé entre Sarmiento y Güemes observaron un sujeto a bordo de un motovehiculo intentó arrebatar a una mujer, al advertir la presencia policial emprendió la fuga.
Tras el rápido accionar del personal lograron darle alcance procediendo la aprehensión y como resultado del cacheo superficial entre sus prendas dieron cuenta que llevaba consigo un celular.
De averiguaciones realizadas a través del Departamento Centro de Análisis de Seguridad constataron que poseía pedido de secuestro por robo en nuestra ciudad.
En tanto, hoy alrededor de las 6 horas motoristas encontrándose realizando patrullaje en Av San Martin entre calle Moro y Dorrego divisaron a una persona que presumía nerviosismo dejando un motovehiculo a pocos metros.
Al efectuar verificación física del rodado, detectaron que la numeración del motor se encontraba adulterada.
En ambos casos, los secuestros y un joven de 18 años quedaron a disposición de la justicia.










