El intendente Baltasar Lara Gros, participó hoy en la capital provincial, en el acto donde el gobernador Gustavo Sáenz entregó 30 nuevas unidades 0 km al parque automotor de la Policía de Salta, una camioneta al 911, un minibús al Servicio Penitenciario, más otros elementos y recursos. El Gobernador detalló que se suman así, 57 nuevas patrullas en el año y más de 240 durante la gestión en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial. “Durante esta gestión se renovó más del 45% de la flota policial de la provincia”, aseguró.
La entrega
En forma simbólica, el Gobernador entregó junto al ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez las llaves de los nuevos vehículos al jefe de Policía, Diego Bustos. Se trata de 10 camionetas OK; 10 motos 650 CC y 10 motos 250 CC.
En tanto, el director general del Servicio de Emergencias 911 Víctor Claros recibió la camioneta 0km.
Por último, el minibús para traslados, 5364 colchones, 1948 frazadas, grupos electrógenos, equipamiento y otros recursos fueron recibidos por el director general del Servicio Penitenciario, Enrique Daniel Torres.
Estuvieron presentes en la ceremonia, el vicegobernador Antonio Marocco, los ministros de Infraestructura a cargo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho y el de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; legisladores, funcionarios, miembros de las fuerzas de seguridad, entre otros.