El Intendente de la ciudad, Sebastián Domínguez se reunió con los vecinos de la comunidad Tres Palmeras para informar sobre el proyecto de obras que se ejecutarán desde el Gobierno de la Provincia a través del RENABAP.
Junto a Paula Castro y Fabiana Sastre del Ministerio de Desarrollo Social informaron, sobre ésta obra de integración Socio-Urbana que beneficiará a la comunidad, con obras de red de agua, cloacas y electricidad domiciliaria; alumbrado público, red peatonal, vial y pluvial; la creación de espacios públicos, la construcción de un SUM y un Centro de Salud; y, la ejecución de puentes vehiculares y peatonales.
«Muchas gracias al presidente de la Nación Alberto Fernández que a través del Registro Nacional de Barrios Populares, realizará una obra sin precedentes en nuestra ciudad y que mejorará la calidad de vida de más de 300 familias. Quiero agradecerle también al Gobernador Gustavo Sáenz por su compromiso con Pichanal, seguiremos impulsando proyectos por una ciudad más igualitaria y en crecimiento» expresó el Intendente de la ciudad frente a todos los presentes.