Salvador Mazza: detienen a dos ciudadanos bolivianos con 30 kilos de cocaína

En un control realizado el 15 de noviembre efectivos de Gendarmería secuestraron casi 30 kilos de cocaína en el paraje Caraparí, en Salvador Mazza.

En dos operativos, personal de Gendarmería secuestró un cargamento de droga y 19.000 dólares, a la altura del paraje Caraparí, sobre la Ruta Nacional 34.

Fue al detener la marcha de un vehículo que circulaba de norte a sur, marca Chevrolet, conducido por un hombre con un acompañante. Al notar, los efectivos, la incompatibilidad de los rasgos con las fotos de la documentación presentada, fueron demorados y encontraron que las personas registradas en los DNI tenían antecedentes de infracción a la ley 23.737. Luego al efectuarse la requisa del vehículo, encontraron las cédulas de identidad de las personas que estaban en el auto, se trataba de dos ciudadanos bolivianos. En el vehículo, además, se encontró un total de 51 paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían sustancias pulverulentas blancas, arrojando positivo para cocaína. Ambos hombres quedaron a detenidos e incomunicados.

En otro operativo, se secuestró el monto de 19.200 dólares. Un argentino que transitaba por la ruta 34 transportaba ese dinero sin contar con documentación respaldatoria. La Fiscalía de Tartagal dispuso el secuestro de la moneda estadounidense por infracción del art. 303 del Código Penal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *