Dos mujeres sufrieron lesiones varias, por arrojarse de la motocicleta en la que circulaban al ser embestida por el rodado que manejaba el Gendarme con 1,79 gramos por litro en sangre, que se dio a la fuga.
En la tarde-noche del lunes, una mamá de 46 años que conducía una motocicleta Yamaha Crpton color roja y llevaba a su hija de 19 años de acompañante, sufrieron varias lesiones por arrojarse de la moto, al ver que una camioneta marca Nissan Frontier, se dirigía rumbo a colisionar.
Las mujeres al caer pesadamente a la cinta asfáltica, sufrieron lesiones leves, salvando sus vidas, dado a que la camioneta se llevó por adelante la motocicleta, dándose a la fuga.
Efectivos Policiales de la Subcomisaría de la localidad de Vespucio, al llegar se entrevistaron con las damnificadas y procedieron a la ubicación del vehículo.
Según información a la que accedió HolaSalta.com, luego de unas horas, las mujeres alertaron al personal Policial, que hallaron la camioneta en un domicilio, identificando como la causante del siniestro vial.
La Policía inmediatamente se hizo presente en el lugar entrevistandose con el propietario del rodado, quien se desempeña en la Gendarmería Nacional Argentina, con el cargo de Comandante, quien manifestó que horas antes le prestó la camioneta a un subalterno que es también personal de Gendarmería con revista en el Centro Operativo Antidrogas.
Luego de unos minutos se hizo presente el causante, aduciendo que sólo había colisionado con el portón de metal de su domicilio provocando daños que presentaba la camioneta.
Por el fuerte aliento etílico del subalterno, Personal de la Policía Vial de la Provincia, procedió a realizarle el test de alcoholemia, arrojando como resultado 1,79 gramos por litro en sangre.