A casi un mes del escándalo ocurrido en el Chateau Libertador, cuando Mauro Icardi intentó reencontrarse con sus hijas, Isabella y Francesca, la justicia dictó una nueva fecha de revinculación entre el futbolista y las pequeñas. Sin embargo, Wanda Nara no se presentó, generando así la ausencia de sus hijas y el incumplimiento de lo previamente pactado por el tribunal.
La explicación de la empresaria sobre su ausencia a la primera fecha se centró en el cumpleaños de su sobrina, Malaika, hija de Zaira Nara, bajo la voluntad de mantener la estabilidad y rutina de las niñas.
La nueva fecha pactada para la revinculación de Mauro Icardi y sus hijas: ¿cumplirá Wanda?
Sin embargo, a pesar de la defensa presentada por Wanda, el Tribunal no tardó en responder ante la «desobediencia» de la orden El nuevo documento judicial, con fecha del 4 de abril de 2025, establece que, debido al incumplimiento de la medida, Wanda Nara debe garantizar que las niñas se presenten a la nueva audiencia de revinculación, que está programada para el próximo martes 8 de abril a las 16:30, en una instancia organizada por el Ministerio Público Tutelar.
El objetivo de esta nueva audiencia retoma lo que se esperaba establecer en la pasada fecha incumplida: evaluar el acercamiento entre las menores y su padre, con la participación de asistentes sociales. Si esta vez Wanda Nara no incumple con la orden judicial, se espera que ella misma se presente junto a sus hijas en la sala preparada para tal fin.
Por ahora, el gran interrogante sigue siendo si la empresaria obedecerá esta nueva medida. El martes 8 de abril será clave en este proceso, y se espera que se pueda dar el primer paso hacia la revinculación entre Icardi y sus hijas. Mientras tanto, Wanda se verá obligada a suspender sus redes sociales y organizar que las hijas estén lista para el próximo martes a las 16:30.









