Mauricio Macri valoró su relación con Javier Milei aunque volvió a afirmar que tiene «una psicología especial»
En diálogo con LN+, Macri ratificó que mantiene una «relación honesta», tanto con el Presidente. «La relación que tenemos con el presidente es especial, honesta y generosa. Hemos tenido muchas horas de conversación donde se dice la verdad», contó y señaló que «él y la hermana (Karina) son una sola persona».
«La gente votó a alguien como Milei, que no era estándar, era alguien especial. Era feroz en cada momento de la campaña, con una psicología especial. No evade el conflicto, va de frente y es auténtico», reiteró, luego de haber hecho una afirmación similar este lunes durante el “Ciclo de coyuntura” de la Bolsa de Comercio de Córdoba. .
«Él (Milei) llegó con un mandato destructivo, dijo que quería destruir la casta, habló de motosierra. Un estilo nuevo y moderno, que nos sorprendió a todos«, agregó.
De todas formas, rescató: “No hizo la campaña de Caperucita y luego se convirtió en el lobo. Decía lo que pensaba y peleaba, con una psicología en la que siente el conflicto de manera personal. Va de frente y plantea las cosas con frontalidad y autenticidad”.