El hecho ocurrió en la ciudad de Oberá en la Ruta Provincial 103, cerca del kilómetro 70, en Campo Ramón. Allí el uniformado, de 35 años, fue puesto en disponibilidad por la Jefatura tras ser arrestado por sus propios compañeros el pasado viernes por la noche.
Fuentes policiales informaron que en el trayecto, chocó contra una motocicleta en la que viajaban dos personas, causándoles lesiones graves. Después del impacto, abandonó la escena sin brindar ayuda a las víctimas.
En este sentido, una de las víctimas del vehículo sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda, la cual le afecto los vasos sanguíneos y puso en grave riesgo su extremidad. Debido a la gravedad de sus heridas, permanece en terapia intensiva en el Hospital Samic de Oberá.
Por su parte, el conductor de la motocicleta, también sufrió heridas significativas, incluyendo una fractura de peroné, traumatismo en la pierna izquierda y múltiples excoriaciones en los brazos.
Por otro lado, el agente denunció que su vehículo había sido robado por dos encapuchados con quienes intercambió disparos, aunque luego esta versión fue desmentida. La camioneta fue encontrada incendiada a 70 metros de su vivienda.
En tanto, las pruebas periciales descartaron que hubiera habido disparos y confirmaron que el hombre tenía 1,35 gramos de alcohol en sangre.