Martín del Río, el empresario acusado de matar a sus padres en su casa de Vicente López, fue declarado culpable por unanimidad por el jurado. Minutos después la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal número 3 de San Isidro definió la condena a cadena perpetua.
Diego del Río, hermano del asesino, habló tras conocerse la sentencia: «Estamos conformes con la sentencia y la pena. Fueron 2 años muy difíciles, estas semanas fue revivir todo este infierno que vivimos todo este tiempo. Hace mucho que sabíamos que él era culpable pero llegar a esta sentencia no fue fácil. Solo tengo palabras de agradecimiento a los fiscales, a los abogados y al jurado porque no era un caso fácil de resolver, hubo mucha prueba, yo lo único que quería era que esté preso».
Horas antes de la sentencia, el imputado tuvo la oportunidad de dar sus «últimas palabras» ante los integrantes del jurado popular y afirmó nuevamente que es inocente, al tiempo que expresó: «Es imposible haber cometido este hecho al no estar en el lugar y sin que el arma homicida haya pasado cerca mío».
En este sentido, señaló: «Soy completamente inocente. Amo a mis padres y todos los días rezo por mis hijos. Quiero que la fiscalía pruebe quienes son los culpables de este asesinato. Espero que esto se resuelva».