Ayer a la mañana, personal del Operativo Vigía mientras realizaba patrullaje preventivo por calle Indalecio Gómez al 200 les llamó la atención un vehículo estacionado que llevaba varios días, preventivamente los uniformados junto a personal de comisaria Octava procedieron a realizar la inspección del rodado, observando que el cristal de la puerta delantera, se encontraba abierto.
Ante la situación los uniformados realizaron las investigaciones detectando que el rodado posee una numeración, no coincidente con la documentación, obteniendo que dicho vehículo presenta pedido de secuestro con intervención de la Policía de la provincia de Córdoba.
Cabe destacar que tal automóvil se encontraba sin ocupantes, por lo que se solicitó colaboración a personal de Tránsito Municipal para trasladar el automóvil a la Dependencia para demás diligencias.