El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Sixto Flores, informó que este jueves se realizó una reconstrucción que permitirá esclarecer diversos aspectos de lo ocurrido en esa ciudad.
En la medida participaron tres de los cuatro imputados, ya que uno de los detenidos se rehusó a estar presente y a participar de la reconstrucción, siendo reemplazado por otra persona en la recreación realizada.
Cabe recordar que el 5 de octubre pasado, al mediodía, un hombre de 34 años, sufrió una herida en el cuello con un arma blanca y perdió la vida mientras yacía en el suelo de una vivienda de barrio Santa Rita, en esa ciudad.
Por el hecho se encuentran detenidos e imputados cuatro hombres, tres de ellos familiares de la víctima, como sospechosos de haber participado en el hecho, habiendo sido las últimas personas que tuvieron contacto con el fallecido durante una reunión en la que se consumieron bebidas alcohólicas.