Un problemático alumno de la Escuela N°108 de Laferrere atacó a puntazos a otro chico delante de compañeros en el interior del establecimiento ubicado en Reaño 6748 de La Matanza.
El agresor de 16 años atacó al chico de 13 años luego de que la novia del violento le habría dicho que el menor la había molestado.
Tras el apuñalamiento, el herido fue asistido por profesores que lo trasladaron en una camilla improvisada en un pupitre. Posteriormente fue internado en el hospital Simplemente Evita de González Catán, donde permanece fuera de peligro.
Luego del violento ataque, Sara, mamá del alumno violentado, se presentó en el lugar visiblemente afectada por el shock de la noticia, e insistió en cargar la responsabilidad contra el director educativo, quien ante advertencias previas le habría contestado a la mujer que cambie a su hijo de escuela.
Por la noche, y ante la presión de la comunidad educativa, personal policial aprehendió al menor agresor, que se encuentra a disposición de la justicia de menores de La Matanza.
Las fuerzas especiales de la Policía resguardaron el frente de la escuela y permitieron que el personal salga del lugar, ante la furia de los padres que los responsabilizan por inacción. Hoy no hay clases.