🏗️ Propuestas concretas para el sur bonaerense
El candidato presentó su plan de emergencia para obras clave en la Tercera Sección Electoral, financiado con la eliminación de privilegios legislativos. Prometió destinar más de $100.000 millones anuales a infraestructura y desarrollo local.
⚖️ Contra los extremos y la decadencia
Domenichini se posicionó como alternativa a la polarización política. “Somos Buenos Aires representa a quienes no se resignan al enfrentamiento permanente”, afirmó, destacando su perfil como rector universitario y vecino de Esteban Echeverría.
🧭 Una provincia más justa y productiva
El cierre incluyó a otros candidatos como Josefina Mendoza y Fernando Asencio. El mensaje fue claro: “El domingo tenemos la oportunidad de empezar a construir una provincia más sensata, productiva y justa”, concluyó Domenichini.
Redacción Diario Inclusión