El diputado nacional Emiliano Estrada brindó una entrevista a radio FM Aries afirmando sus intenciones de ser candidato a Gobernador en las próximas elecciones ejecutivas.
El frente electoral del que participará el ex ministro de economía, es por medio de un frente provincial como el mismo calificó.
Por su parte el dirigente Alberto Castillo afirmó que el actual diputado nacional en realidad es candidato de la Cámpora.
«Sorprende que un militante de La Cámpora intente engañarnos a los salteños y se presente como un candidato de otro frente provincial. Lo que está claro es que él pertenece al Frente de Todos y se disfraza para confundir a la gente. Dudo que Miguel Nanni U.C.R. y Carlos Zapata de (Ahora Patria), tengan alguna alianza con el Kirchnerismo duro al que representa Estrada» expresó Castillo.
El dirigente político y también actual Presidente de REMSa, Alberto Castillo se mostró sorprendido de las críticas que realiza el diputado nacional Emiliano Estrada al gobierno provincial. Con respecto a esto último Castillo manifestó: » Emiliano Estrada fue Ministro de Economía de la gestión anterior y debería de rendir cuenta de su gestión en esa función y de los motivos de las inversiones que no se hicieron y que ahora exige a Sáenz. Gran parte de los problemas que hoy castiga a la ciudadanía salteña no fueron resueltos por el diputado nacional del Frente de Todos y claramente, carece de autoridad para prometer cambios que no pudo implementar tres años atrás», agregó el dirigente.
Estrada planteó que hay que provincializar la problemática en un claro intento de evadir las responsabilidades del actual gobierno nacional y de su apoyo a Alberto Fernández, concentrando sus críticas a las autoridades provinciales.
«Tengo en claro que hace un año y medio Estrada fue el candidato que tuvo el apoyo de los intendentes del PJ y luego los traicionó. Les prometió recursos y obras que no llegaron. Ahora dice que será opositor y va a armar con sectores del PRO y UCR que están en el otro extremo del escenario político. A Estrada le está faltando coherencia». Finalizó










