El secretario general de Suteba aseguró que recibió un mail intimidatorio en el que se lo hostigaba. Anticipó que recurirá a la Justicia.
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que fue amenazado a través de un mail intimidatorio que recibió hoy y anticipó que se presentará a la Justicia, que tiene causas anteriores, también por amenazas.
Baradel declaró a Télam que la amenaza decía: «No te metas más con el gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato».
El mail, agregó, dice «que me calle la boca, que van por mí y por el sindicato; que controlan los medios, la justicia, que son parte del gobierno, que no sigamos oponiéndonos al gobierno y demás cosas».
El sindicalista sostuvo que este «hostigamiento» llegó por mail en el mismo formato «en que habían llegado las anteriores amenazas».