El juez citó al banquero, al gobernador de Formosa y al ex titular de la AFIP en el marco de investigaciones vinculadas con el caso de la ex calcográfica. Fue tras declaración como «arrepentido» del supuesto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou.
El juez federal Ariel Lijo citó hoy a indagatoria a Jorge Brito, presidente en uso de licencia del Banco Macro; al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, en el marco de investigaciones vinculadas con el caso Ciccone. El magistrado tomó la decisión luego de acceder a la declaración que dio la semana pasada como «arrepentido» Alejandro Vandenbroele, un supuesto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou.
Los llamados a indagatoria se produjeron en dos expedientes en los que se investiga a la empresa The Old Fund, la firma que se quedó con Ciccone Calcográfica cuando estaba al borde de la quiebra.
Todos serán indagados en relación a «la participación que tuvieron en la maniobra por la cual Boudou, junto a José María Núñez Carmona, adquirieron la empresa quebrada y monopólica Ciccone Calcográfica a través de la sociedad The Old Fund y de Alejandro Vandenbroele, con el fin último de contratar con el Estado Nacional la impresión de billetes y documentación oficial», según escribió Lijo.