Cristina de Kirchner se reunió este jueves con más de 50 empresarios de distintos puntos del país de los sectores industrial, comercio y servicios, nucleados en el «Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino».
Durante la reunión los empresarios manifestaron su preocupación e incertidumbre por la brutal caída del mercado interno y el aumento indiscriminado de las importaciones en todos los sectores.
Asimismo, afirmaron que no encuentran respuestas concretas en ninguno de los estamentos del gobierno nacional ni en los provinciales que puedan llegar a dar un principio de solución a la grave crisis que están atravesando.
El encuentro contó con la presencia de empresas y fábricas de Mendoza, Capital Federal y provincia de Buenos Aires de los sectores textil y del calzado, de producción de insumos y maquinarias industriales, entre las que asistieron también distintas empresas vinculadas al sector metalúrgico y a la producción y distribución de autopartes.
Por otra parte, también estuvieron presentes representantes de empresas orientadas al rubro alimenticio y médico, la logística y el transporte y a la prestación de distintos servicios vinculados a la hoteleria y el software.