Emiliano Durand crece en las encuestas y se posiciona como vice de Sáenz en 2023

El senador provincial Emiliano Durand crece en su imagen positiva y su nivel de conocimiento en los salteños, posicionándose para acompañar en la fórmula del Gobernador Sáenz en 2023.

Emiliano Durand que arrasó en las elecciones provinciales de 2021 comienza a perforar en el interior de la provincia con visitas e impulsando el emprendedurismo y los cursos de formación y capacitación.

El senador cuenta además con una historia política familiar, su abuelo fue gobernador de la provincia y durante los años setenta fue exiliado junto a su abuela en el viejo continente. En su vuelta a la Argentina se dedicó a su estudio jurídico, siendo además asesor y apoderado de distintos partidos políticos de nuestra provincia de Salta.

Hoy cuenta con un multimedio digital a la vanguardia con gran influencia mediática en la opinión pública y en el ámbito político. El multimedio comenzó como un emprendimiento y es este el ejemplo que él demuestra a los jóvenes como superación, trabajo y constancia.

En el arco político son cada vez más los interesados en escuchar y trabajar con el Senador tecnócrata con historia política del siglo 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.