
El diputado nacional del Frente Renovador (FR), Felipe Solá, salió al cruce del jefe de Gabinete, Marcos Peña, de quien dijo que «jamás administró ni un kiosco», en tanto que le sugirió «dejar de hacer relato como los K».
Enfurecido, el exgobernador bonaerense afirmó que Peña no está calificado para ejercer el cargo que ocupa, al sostener que «no sabe de derecho administrativo, ni de economía», y que «jamás administró ni un kiosco».
«¿Qué hace? Nos cuenta historias, construye relatos como (la expresidenta) Cristina de Kirchner. Son dos caras de la misma moneda», consideró en un comunicado.
Con esta dura réplica, Solá le dio continuidad al fuego cruzado entre el jefe de Gabinete y el Frente Renovador: Peña había calificado a Sergio Massa como una «persona tribunera», y recordado que el exintendente de Tigre «fue parte del kirchnerismo 10 de los 12 años que gobernaron».
Solá salió en defensa de su jefe político, de quien dijo que «Massa no tiene que explicar nada porque la gente ya sabe que Massa es quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba e impidió que fuera por la re reelección y siguiera atrasando a los argentinos», contestó Solá, quien semanas atrás estuvo a punto de saltar al randazzismo, pero finalmente reafirmó su pertenencia al Frente Renovador.
En este sentido, subrayó que Peña «tiene que dejar de hacer relato como los K y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras y grandes corporaciones».
A su vez, consideró que el ministro coordinador debería explicar «por qué recortan la ayuda a los jubilados para comprar medicamentos mientras fomentan la bicicleta financiera para que se enriquezcan los especuladores de siempre».








