Una vez más Guillermo Moreno salió al cruce del Gobierno de Javier Milei y esta vez para cuestionar el proyecto de ley del Presupuesto 2025 presentado ante el Congreso, y fue contundente en sus declaraciones en el programa RescataT.
Para el exsecretario de Comercio «el presupuesto de Milei es recaudo, pago de intereses de la deuda y me gasto lo que sobra, eso es todo», al mismo tiempo que asegura que el presidente «no debe haber participado en ninguna reunión del presupuesto, no lo debe haber mirado».
Asimismo Guillermo Moreno cuestionó las inconsistencias del proyecto una de las cuales es la afirmación de un ajuste de 90.000 millones de dólares, lo que el exsecretario de Comercio describe como «ridículo», ya que significaría la existencia de un PBI de 600.000 millones de dólares.
«Yo creo que si no se lo aprueban, se va a sentir más cómodo, creo que todo es una estrategia. El Gobierno no sabe que hacer con la economía y el peronismo está discutiendo las últimas puntadas», aseveró Moreno.
En referencia a la Vicepresidenta Victoria Villarruel, Guillermo Moreno expresó: «hoy en día es una de las mujeres más importantes de la Argentina en términos de política. Hoy como mujer es la número uno».
Siguiendo con sus declaraciones sobre la buena imagen de la Vicepresidenta, el exsecretario de Comercio concluyó que «no se puede negar la posibilidad de que sea ella quien encuentre la verdad. No está comprobado que sea ninguna pecadora».