El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó el acto de cierre de campaña de “Primero los Salteños” en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes, acompañado por los candidatos del espacio, legisladores, dirigentes provinciales y un importante marco de simpatizantes.
Durante su discurso, Sáenz destacó el simbolismo del lugar elegido para el cierre y el valor del poncho salteño “como emblema de libertad y soberanía”. “Nuestro General decía que la madre de la vida es la victoria y para que las cosas no sean iguales hay que cambiarlas. Este domingo tenemos un gran desafío: cambiar la historia de todos los salteños”, expresó.
El mandatario aseguró que por primera vez en la historia “decidimos plantar banderas y decirles a quienes piensan que la Argentina empieza y termina en Buenos Aires, que hay una Argentina que duele, que espera y que ha empezado a despertar”.
Sáenz presentó a Flavia Royón y Bernardo Biella como los candidatos que “van a representar a los salteños sin levantar la mano por conveniencias políticas”. En ese sentido, pidió no votar “a los mismos de siempre” y convocó a respaldar una propuesta “hecha por y para los salteños”.
Además, afirmó que su espacio “no necesita la bendición de ningún dirigente nacional” y remarcó la necesidad de generar oportunidades para jóvenes, jubilados y personas con discapacidad.
“El domingo tenemos que llenar las urnas de votos con el poncho salteño. Confíen en este espacio que piensa, pelea, protege y lucha por los salteños”, concluyó Sáenz.
Redacción Diario Inclusión








