El presidente de la empresa, Ignacio Jarsún, manifestó que en el transcurso de las próximas horas se normalizará la presión del agua en gran parte de la ciudad por la reparación que tuvo el acueducto de zona sur.
En comunicación con Aries, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se refirió a las obras hídricas que lleva adelante la empresa para mejorar el aprovisionamiento. Fue en ese sentido que anticipó que el servicio se reestablecerá en gran parte de la ciudad a partir de la refacción del acueducto sur, durante el transcurso de las próximas horas.
“Es un acueducto muy importante que deja sin agua a grandes barrios y diferentes zonas con mucha gente, pero ya está arreglado y tiene 1 kilo de presión”, reconoció el funcionario.
También atribuyó la falta de presión a las condiciones climáticas: el calor sumado a la escasez de lluvia: “son cosas que a veces pasan y uno no puede anticiparse y saber que obra se romperá mañana”, dijo y buscó acercar tranquilidad a los vecinos, «sepan que estamos trabajando incasablemente», añadió.
Jarsún no negó la falta de agua en muchos hogares pero instó a tener paciencia, porque la empresa “hace esfuerzos muy grandes intentando responder cada reclamo”, según lo expresó.
Finalmente detalló algunas de las obras que se realizaron de recambio de cañería y pozos, que todavía no se inauguraron, pero que están próximas. “Estamos haciendo un pozo de agua en el Delmi y estamos a días de poner en funcionamiento el de Tres Cerritos”, cerró.
Nota: FM Aries










