Ayer, Aguas del Norte completó el trabajo de reemplazo de un tramo de la red de agua potable en Villa Juanita y la reposición de conexiones domiciliarias a usuarios que se habían visto afectados por una pérdida, y restableció el servicio en la zona.
Los trabajos demandaron varios días y la utilización de maquinaria pesada ya que la red se encontraba a más de 4 metros de profundidad, lo que además ocasionó que la pérdida demore en ser detectada.
Ante el reclamo de los vecinos, operarios de Aguas del Norte acudieron al lugar y trabajaron para descubrir la red, una tarea que demandó varias horas de labor ya que en el sector se hizo un relleno de suelo que dejó la cañería original a mayor profundidad de lo normal. Una vez descubierta la red, se procedió al reemplazo del tramo afectado y la renovación de las conexiones domiciliarias en la zona.
Para finalizar, se volvió a tapar la cañería, se habilitó nuevamente el servicio y se procederá al emparejamiento y compactación de la calle para dejar normalizada la circulación por el lugar.