“Hemos denunciado oportunamente ataques y campañas de incitación al odio”, manifestaron en un comunicado.
“Anoticiados sobre los actos de violencia y vandalismo sufridos en los locales partidarios del Partido Justicialista y de Unión por la Patria, desde Ahora Patria hacemos público nuestro más enérgico repudio al atentado al orden y la armonía democrática que nuestro espacio viene sufriendo de manera constante y sostenida en este último tiempo”, comunicaron.
“Inadaptados e irresponsables que continúan sin entender las reglas de la democracia no pueden seguir pasando desapercibidos ante los ojos del Ministerio Público Fiscal de la Provincia. Hemos denunciado oportunamente ataques y campañas de incitación al odio por cuestiones políticas durante estos últimos tiempos, que sufrió parte de nuestra dirigencia, acciones que continúan hoy impunes”, agregaron.

“A quienes militan al PJ y a UP reciban de parte de nuestro espacio la mayor solidaridad que como personas de bien involucradas en política debemos expresar. Tenemos compromisos con la democracia, las instituciones y la república. Exhortamos a la Justicia para que actúe rápida y eficazmente para esclarecer los hechos, juzgar y condenar a los responsables”, finalizaron.