En un acto realizado este miércoles en las afueras del Teleférico, se reactivó el programa impulsado por el Área de RSE del Concejo Deliberante de la ciudad.
En la mañana de éste miércoles un total de 20 niños salteños que no cuentan con obra social, pudieron acceder a anteojos gracias al programa “Para Ver Mejor”.
Este elemento que permitirá mejorar la calidad visual de los beneficiarios, fue entregado a cada uno por el precandidato a diputado nacional, Alberto ‘Beto’ Castillo, quien fue invitado por la encargada del Área de Responsabilidad Social del Concejo Deliberante, Marcela Llanos.
A través del acto llevado a cabo en las afueras del Teleférico de Salta, se retomó el curso de este programa que, en esta oportunidad, tuvo el alcance de 20 niños que necesitaban con urgencia éstos anteojos y además se llevaron un paseo gratuito para cuando lo dispongan.
Al respecto, Alberto Castillo mencionó, “es un acto que a estos niños le cambia la vida, ahora pueden jugar, desenvolverse y estudiar; con el tema de la inflación y los precios son inaccesibles para muchas familias, y hoy podemos dar estos pequeños gestos que son importantes”.