Bettina Romero: “Le digamos no a la campaña sucia de la vieja política”

La candidata a diputada provincial se expresó luego de que en la jornada de hoy carteles de la Lista 704 Un Cambio para Salta, aparecieran censurados ilegalmente. “El cambio llegó a Salta y es imparable; por eso, algunos están nerviosos”, aseguró.

La Ciudad amaneció este viernes con carteles de la Lista 704 Un Cambio Para Salta, censurados con una faja informando acerca de una supuesta violación a la veda electoral. No obstante, el artículo 40 de la ley provincial Nº 7697 explicita la inexistencia de alguna infracción, puesto que el plazo apto para colocar cartelería en la vía pública comienza 30 días antes de las elecciones primarias y finaliza 48 hs antes de las elecciones generales. Dichos carteles, están colocados en espacios físicos, habilitados, rentados, y fueron colocados dentro del plazo legal reglamentado por dicha ley.

En tal sentido, Bettina Romero expresó su repudio: “Esto muestra que algunos siguen haciendo de la agresión un culto en su forma de hacer política”. “En vez de intercambiar propuestas o visiones de la Ciudad se empecinan en intentar descalificar al adversario”, agregó.

Fueron los carteles de la candidata, junto al intendente, Gustavo Sáenz, los únicos violentados. Al respecto, aseguró: “El cambio llegó a Salta y es imparable; por eso, algunos están nerviosos. Esto deja en evidencia una campaña sucia en contra nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *