La intendenta de la provincia fue al lugar donde salteño aseguraba que había un contenedor que obstaculizaba el paso por la ciclovia y se indignó al ver el «abuso» de una obra en construcción.
La intendenta de Salta, Bettina Romero salió furiosa a las calles de Salta luego de que un vecino denunciara que un contenedor obstaculizaba una ciclovía. La mandataria municipal llegó al lugar para constatar el hecho y se indignó al ver cómo la empresa constructora hacía uso y abuso de algo que le pertenece a los vecinos.
“Estamos en calle Alvarado y se puede ver cómo esta gente tiene una obra en construcción, que tiene derecho a hacerlo, puso el contenedor en el medio de la ciclovía. No pensó en nadie, ni en el resto de los vecinos. Les pido que nos avisen cuando vean este tipo de abusos, de desorden”, dijo indignada la mandataria de la ciudad de Salta.
“En Salta si hay algo que tenemos que mejorar es la convivencia y para eso es importante respetar las normas, la legalidad y el orden. Ustedes los vecinos son clave en ayudarme a que eso ocurra”, cerró la intendenta de la Capital. En el video que mostró se puede ver el contenedor justo al frente de una obra pero obstaculizando el paso a aquellos que se manejan en bicicletas.
Dejando el malestar de lado, Bettina Romero le mandó una afectuoso saludo a su padre Juan Carlos Romero por su cumpleaños. Ambos mantienen una gran relación y no pierden el tiempo para mostrarse juntos cada vez que pueden. El exgobernador de la provincia cumplió 72 años y lo pasó acompañado de sus seres queridos.
Bettina Romero aprovechó en saludar a su papá
“Y hoy es su cumple, qué decirles, es el mejor. Te quiero tanto, muchas felicidades”, expresó Bettina Romero. En la publicación recibió cientos de comentarios de salteños saludando a su padre y deseándole que pase una excelente jornada junto a su familia. El exgobernador y actual senador nacional por Salta nació un 16 de noviembre del año 1950.
Es común que ambos se muestren juntos compartiendo cenas y en muchos de estos encuentros aparece su otro hijo, Juan Esteban Romero. Semanas atrás, en el marco de un nuevo día del padre, la intendenta le escribió: “Bueno, inteligente, estudioso, siempre activo, emprendedor, fuerte, cariñoso, papá y abuelo. Que suertudes hemos sido. Feliz de tenerte, te quiero pa”.