Cuales son las actividades que vuelven a funcionar desde hoy en Salta

Ayer el Comité Operativo de Emergencias detalló que los departamentos Capital, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y Güemes continúan en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Según del decreto, los departamentos Capital, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y Güemes tienen algunos cambios que hay que tener en cuenta.

Esto implica que se mantienen varias restricciones vigentes, pero también se informaron las nuevas actividades que pueden retomar su funcionamiento bajo protocolo. 

Desde ayer y hasta el 25 de este mes, con diferencias entre los lugares en etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), podrán volver a trabajar estos rubros:

Gimnasios: habilitados sólo con protocolo, hasta las 22 horas en lugares en DISPO. En ASPO, solo los que se garanticen ventilación cruzada – hasta las 22hs – al 50% – por terminación del D.N.I. 

Actividades artísticas y culturales: permitidas hasta 10 personas cumpliendo los protocolos y el distanciamiento entre personas, tanto en ASPO como en DISPO.

Pesca: permitido solo para vecinos en sus municipios, hasta las 22 hs. Se prohíbe tránsito entre municipios para pescar. Prohibido en catamaranes. Si pesca en orilla para el residente del municipio.

Salidas recreativas y deportes habilitados en ASPO: hasta las 22 hs y bajo protocolos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *