El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del programa de incentivo “Cumplís y Ganás”, que busca reconocer a los adjudicatarios de toda la provincia que cumplen con el pago puntual de sus cuotas. En esta oportunidad, cuatro familias resultaron beneficiadas, tres de la capital y una del interior.
El acto se llevó a cabo en las oficinas de Lotería de Salta, bajo la supervisión de la escribana Mariana Pérez Zalazar, y contó con la participación de 8.942 adjudicatarios que mantienen sus pagos al día.
El primer premio fue para Carolina Carabajal, de Cerrillos, quien podrá reducir 13 cuotas de su crédito habitacional.
En tanto, Andrés Palavecino, del barrio El Huaico, obtendrá un descuento equivalente a cuatro cuotas.
El tercer premio correspondió a David Bonilla, del barrio Pereyra Rozas, quien reducirá un porcentaje de su cuota mensual. Finalmente, Héctor Giménez, de Juan Pablo II, también se beneficiará con cuatro cuotas menos.
Desde el IPV recordaron que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente, tal como establece el reglamento del programa.
Redacción Diario Inclusión










