El ATP provincial será de 6 mil pesos: como acceder

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, detalló que el programa de Asistencia al Trabajo y Empleo que implementará el Gobierno de la Provincia será de seis mil pesos debido a que corresponde a estas dos semanas de aislamiento.

La asistencia económica se pagará a muchos trabajadores que se vieron afectados por la pandemia y el aislamiento.

El funcionario aseguró que los interesados deben comunicarse con el Ministerio de la Producción al mail dgfinanciamientosalta@gmail.com, a través del cual deben presentar requisitos de las empresas con nómina salarial y el depósito en cuenta del trabajador.

Detalló en Fm Aries que la asistencia es de 6 mil pesos porque hemos tenido dos semanas de aislamiento y básicamente son para aquellas ciudades que están bajo esta medida y sufriendo la imposibilidad de trabajar en este tiempo, es decir comercios y gastronomía.

Adelantó que en caso que continúe el aislamiento tendríamos que sentarnos nuevamente a conversar con los sectores afectados.

Finalmente informó que se espera llegar a cerca de 10 mil trabajadores y los fondos fueron se reunieron de distintos lugares, descuentos de funcionarios, ayudas que consiguieron más recursos de rentas generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *