El intendente Gustavo Saénz había anticipado, la semana pasada, que se podrían producir cambios en su equipo de trabajo para el 2018. Según trascendidos, el actual secretario de gobierno, Luis María García Salado dejaría su cargo y en su lugar asumiría el ex presidente del Concejo Deliberante.
Al parecer, el 2018 llegó con aires de renovación para el gabinete municipal del intendente Gustavo Sáenz. Ya el año pasado finalizó con la incorporación de Emanuel Sierra a la subsecretaría de Deportes debido a que Ricardo Pasarell asumió como concejal por Capital.
En tanto, ese mismo diciembre el secretario de Ambiente, Federico Casas y el Director de Espacios Verdes, Shannon Iturrieta presentaron su renuncia al jefe comunal, la cual recién fue aceptada y dada a conocer la semana pasada. Los motivos de la renuncia se basaron, según los funcionarios salientes, en cuestiones personales y deseo de regresar a la actividad privada.
En este marco, durante una visita al balneario Juan Domingo Perón, Gustavo Sáenz fue quien terminó anticipando que se podrían registrar importantes cambios de gabinete para este año, por lo que, no sorprende el rumor sobre la posible salida del Secretario de Gobierno, Luis María García Salado. Aparentemente quién ocuparía el cargo sea el ex presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.