El Presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el frente oficial no se aliará con ningún partidos político de cara a las elecciones legislativas de este año.
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, echó por tierra cualquier especulación que vincule al frente oficialista con otros partidos políticos al asegurar que “nosotros no tenemos nada que ver con Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, el PRO o la Unión Cívica Radical”.
De manera contundente sostuvo que más allá de la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey en actos institucionales juntos a figuras del gobierno nacional, en referencia a la inauguración del Parque Bicentenario, donde se mostró junto al ministro del Interior, Infraestructura y Vivienda, Rogelio Frigerio, políticamente “no tenemos nada que ver con el PRO, la Unión Cívica Radical ni Gustavo Sáenz.
Respecto al Intendente de Salta, criticó su postura al recordar que en la última campaña presidencial Sáenz fue candidato de Massa pero “ahora no se sabe si está con Massa o Macri.
A la vez destacó que “lo que hagan corre por cuenta de ellos y armar su propio frente es lo mejor que pueden hacer” de modo tal que “la gente sepa que no somos la cara y ceca de la misma moneda”