El Gobernador se mostró orgulloso de la labor en la universidad que esta vez fue sede de las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad.
El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se mostró orgulloso de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). En detalle, encabezó la inauguración de las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad. Estuvo acompañado por el rector de la casa de estudios, Daniel Hoyos.
“Con mucho orgullo realicé la apertura de las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, donde se reúnen prestigiosos profesionales nacionales e internacionales para compartir sus trabajos e investigaciones bajo el lema “Información contable para el siglo XXI”, informó Gustavo Sáenz.
En sus redes, detalló: “Celebro que estas jornadas se realicen en la querida Universidad de Salta, que este año celebra su 50 aniversario. Desde nuestro lugar, nos parece que la contabilidad es un instrumento fundamental de gestión para la toma de decisiones del Estado. Les deseo muchos éxitos y a aquellos que nos visitan desde otras localidades, les doy la bienvenida”.
De la inauguración también participó el presidente Permanente de las Jornadas Universitarias, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Dr. Honoris Causa, Ricardo Pahlen Acuña; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, Martín Nina y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Angélica Astorga.
“Desde nuestro lugar, nos parece que la contabilidad es un instrumento fundamental de gestión para la toma de decisiones del Estado”, aseguró el mandatario. Asimismo, evaluó la gran importancia de la temática a abordar hasta el próximo 4 de noviembre; todas relacionadas a la Contabilidad Social, de Gestión, Ambiental y Gubernamental, entre otros.
Más obras en La Viña
En las últimas horas, Gustavo Sáenz participó de la inauguración del nuevo tinglado de la Escuela N° 4080 “General Dionisio de Puch” al que asisten 460 niños. Los jóvenes podrán contar con un nuevo espacio para realizar actividades educativas, recreativas, artísticas y deportivas. “En La Viña tenemos más de $100 millones invertidos en obras”, indicó.
“Habilitamos la primera etapa de cordón cuneta, badenes y veredas en la calle de ingreso al nuevo loteo Malvinas Argentinas, donde residen 240 familias. También inauguramos la primera etapa del pavimento articulado y cordón cuneta de calle General Güemes y habilitamos la iluminación de la ciclovía”, agregó el gobernador provincial.