Durante este fin de semana desarrollaron una intensa agenda a lo largo de la provincia. La precandidata a diputada nacional visitó el sur provincial, Joaquín V. González, El Quebrachal, Mosconi y finalizó en Tartagal junto al precandidato a vicepresidente de la Nación.
La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, viajó desde Rosario de la Frontera, donde estuvo ultimando detalles junto al equipo de fiscalización, previo a las PASO 2023, hacia Joaquín V. González, para participar de la Fiesta Patronal. También tuvo la posibilidad de merendar con vecinos de El Quebrachal, junto a Macarena Navarro, precandidata en tercer término a diputada nacional.
Desde allí se dirigió hacia la ciudad de Tartagal, donde recibió al precandidato a vicepresidente de la Nación, Gerardo Morales, con quien compartieron un locro junto a importantes dirigentes de Juntos por el Cambio, como Alberto Castillo, precandidato a diputado nacional; Nicolás Arce, precandidato a diputado nacional en cuarto término, Bettina Romero, intendente de la ciudad de Salta, dirigentes y militantes del frente electoral.
Más tarde, Liendo se dirigió hacia Aguaray donde entregaron pelotas a un equipo femenino de fútbol junto a Agustín Capitón, concejal electo de Tartagal. Finalizaron el día con una chocolatada vecinal en General Mosconi.
«Estamos apuntando a una campaña con propuestas claras. Tanto Rodríguez Larreta cono Morales son gobernadores que han gestionando y mostrado resultados concretos, ellos tienen un plan de educación, salud, seguridad etc. Además, son los únicos candidatos a presidentes y vice que visitaron Salta y llegaron hasta el interior., expresó Liendo.
Somos una lista que apuesta, que no especula con las encuestas, caminamos toda la provincia y damos a conocer nuestras propuestas, finalizó.