El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 36 títulos de dominio en Cachi. El mandatario expresó su propósito de que “nuestra gente pueda vivir dignamente donde nacieron y tengan las oportunidades que se merecen”.
Continuando con la política de regularización dominial, 36 familias de la localidad de Cachi recibieron el título de sus terrenos en un acto que encabezó esta tarde el gobernador Juan Manuel Urtubey. En la oportunidad, felicitó a cada uno de los adjudicatarios, “porque hoy sus familias tienen la seguridad del lugar que es de ustedes”.
«Nosotros estamos acá para que cada uno en sus familias tenga una vida más digna. Nuestro gran desafío es que en los parajes y municipios nuestra gente pueda vivir dignamente donde nacieron y tengan las oportunidades que se merecen», dijo.
Expresó que en la actualidad Cachi cuenta con nuevas escuelas, colegios secundarios, la posibilidad de cursar carreras universitarias y por eso hoy se puede crecer en el lugar donde viven.
Además indicó que en el municipio se realizan importantes obras a través del Plan del Bicentenario. Recordó que hoy se realizó el anuncio a los intendentes, del adelanto a todos los municipios del Fondo Soja, por el que se destinarán más de 800 mil pesos para obras en Cachi.
En la oportunidad el mandatario manifestó que se está trabajando para que otras 30 familias de Cachi reciban sus escrituras.
Los títulos otorgados hoy se suman a las más de 15.500 escrituras, que desde el año 2008 el Gobierno de Salta entregó en todo el territorio provincial.