El intendente José María Issa, junto a Amelia Acosta, secretaria de #ParticipacionCiudadana, encabezó la entrega de equipos que permiten la cocción y preparación de los alimentos a familias que no cuentan con la red de gas natural.
Los artefactos eléctricos, son de fácil uso para cocción, con un consumo razonable de energía eléctrica, muy por debajo del consumo de gas en garrafa para el mismo fin.
El intendente Issa agradeció al Estado Provincial por “acercar a los vecinos en situación vulnerable, equipos para el hogar, que permitan mejorar su calidad de vida”, e indicó que “se continuará articulando trabajo en conjunto para fortalecer los espacios de participación a la comunidad”.
Acosta por su parte, informo que “el objetivo principal del Programa es disminuir el costo de cada familia para cocinar, fomentar el uso de energía eléctrica en la cocción de alimentos y brindar una solución a quienes aún, no tienen el servicio de gas domiciliario”.
De la entrega también participaron Santiago Alurralde, subsecretario de Participación Ciudadana, Cesar Taty Segura, jefe de Programas de la Secretaría de Participación Ciudadana, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, y Valeria Pulitta, encargada del área local de Participación Ciudadana.