Aparentemente, se irían despejando algunas de las incertidumbres acerca de los nombres que encabezarían alguna de las listas de candidatos para las elecciones legislativas nacionales de este año.
Ante la inminente salida del Partido de la Victoria de la conducción de Urtubey, y la negativa por parte de los peronistas más orgánicos de apoyar a un candidato que no sea de la militancia peronista; en otras palabras: Andrés Zottos, como estuvo en agenda en las última semanas, parece que finalmente habrían llegado a un acuerdo.
Teniendo en cuenta que el Partido Justicialista es la columna vertebral del Frente Oficialista, Juan Manuel Urtubey habría apostado al Vice Gobernador actual, Miguel Isa, como el elegido para encabezar la lista de Diputado Nacional; ya que existe consenso y unidad del peronismo salteño para ir detrás de su figura, mientras que los otros partidos que conforman el Frente, completarán la boleta electoral.
Según fuentes cercanas al entorno urtubeycista, esta primicia se anunciaría oficialmente a fin de mes cuando el Gobernador regrese a la Provincia.