El pasado 12 de septiembre por la noche, un hombre de 30 años llegó a la estación de servicio ubicada en la intersección de calle Sarmiento y la ruta nacional 50. Según la Fiscalía, pretendió pagar el combustible con billetes apócrifos, repitiendo la misma maniobra que había utilizado la jornada anterior.
Tres playeros advirtieron la inconsistencia en los billetes y lo increparon para que regularizara el pago. Ante el reclamo, el cliente se subió rápidamente a su vehículo y aceleró hacia ellos, impactando de lleno contra uno de los operarios y arrastrándolo sobre el capot.
El trabajador atropellado quedó parado en el parabrisas cuando el conductor detuvo su marcha de manera abrupta, provocando que cayera y sufriera lesiones leves. Otro de los playeros resultó con un traumatismo en la rodilla izquierda al intentar socorrer a su compañero.
Al huir del lugar, el conductor fue interceptado a pocas cuadras y detenido por la Policía. El fiscal penal Carlos Alberto Salinas lo imputó provisoriamente por el delito de lesiones leves y solicitó al Juzgado de Garantías que se mantenga su prisión preventiva. Paralelamente, la causa por el uso de moneda falsa fue remitida a la Justicia Federal.
Redacción Diario Inclusión ✍️










