Por décimo año consecutivo, un grupo de Policías de la Provincia en compañía de amigos y familiares, le dieron vida a la «Peregrinación Azul» con un transitar motivado por la fe en nuestros santos patronos, el Señor y la Virgen del Milagro.
La peregrinación inició la noche del miércoles, cuando desde las 20:30 horas emprendieron camino desde El Carril hacia Salta capital, arribando a la Catedral Basílica pasadas las 7 de la mañana de este jueves.
Quien los recibió en compañía de los servidores y miembros de la Catedral, fue el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez junto al jefe de Policía, Diego Bustos.
El Ministro de Seguridad manifestó orgullo y alegría por el compromiso de todos los efectivos en este tiempo de fe que requiere del trabajo de cada uno de los policías para la protección de los caminantes y de los turistas que participan a lo largo de la novena al Señor y la Virgen del Milagro.
Domínguez también señaló la satisfacción de que el personal pueda vivir esta «manifestación de fe que es sin duda la más importante del interior del país» y que contó con el apoyo de los familiares y estos hombres y mujeres.
«Esta caminata es la exteriorización del sentimiento que tenemos los salteños del amor y de la esperanza que genera el Señor del Milagro en todos y cada uno de los efectivos de la Policía de la Provincia» enfatizó el Ministro Marcelo Domínguez.