La candidata a intendenta se reunió con quien fuera su rival en las PASO.
La candidata a intendenta de la Ciudad de Salta Bettina Romero se reunió con el diputado provincial Matías Posadas, contra quien compitiera en la interna del Frente Sáenz Gobernador el pasado 6 de octubre.
«Junto a Matías Posadas comprometidos con la Salta que viene. Hoy más que nunca vamos a seguir trabajando juntos con Gustavo Sáenz», expresó Romero en las redes Sociales.
«Si bien tenemos un gran equipo trabajando hace tiempo en propuestas viables y necesarias para la ciudad, quiero escuchar también a quienes se presentaron en las internas que seguramente podrán hacer valiosos aportes en favor de los vecinos», dijo.
Tal como adelantara durante su campaña, tras resultar vencedora en las PASO comenzó a convocar a sus ocasionales rivales políticos para que también aporten sus ideas y proyectos de cara a las elecciones generales de noviembre próximo
Días pasados también estuvo conversando con los otros precandidatos, Víctor «Vitín» Lamberto y Martín Grande, quienes coincidieron en la necesidad de fortalecer el frente que propone llevar a Gustavo Sáenz a la gobernación de la Provincia.