En la mañana de hoy, la Multisectorial de Taxistas realizaron una nueva movilización desde el Cementerio de la Santa Cruz hasta las puertas del Centro Cívico Municipal.
La movilización inició a las 10 desde el playón del Cementerio de la Santa Cruz hasta la puerta del Centro Cívico Municipal.
El reclamo se debe a que están en contra de la ordenanza municipal que autoriza a UBER ejercer transporte público de pasajeros sin estar habilitados.
“Repudiamos totalmente la ordenanza que autoriza a cualquier persona a ejercer el Transporte Público de Pasajeros, sin estar habilitado y sin contar con las obligaciones legales mínimas exigidas por la Ley competente”, afirmaron.
Asimismo, aseguraron que no se toma en cuenta “la peligrosidad” de Uber Moto y destacaron que Salta se encuentra en el 3er lugar de fallecimientos por motociclistas.
“Nos lleva a pensar que la ordenanza no cuenta con un estudio socioeconómico correspondientes, y que fue un instrumento para captar votos para las próximas elecciones“, finalizaron.








