En circunstancias que se tratan de establecer, el pasado 13 de julio, un hombre de 37 años fue lesionado con un arma blanca en la zona abdominal, encontrándose en la vía pública, en la zona norte de la ciudad de Salta.
Tras el reporte, debió ser trasladado al hospital San Bernardo para su atención, donde se comprobó que corrió riesgo de vida por la lesión sufrida.
De las tareas investigativas desplegadas, se individualizó al acusado como sospechoso de la agresión, y se solicitó su detención, que se concretó en los últimos días.
La fiscal penal María Luján Sodero Calvet, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados en feria, imputó de forma provisional al acusado, un hombre de 26 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple.
Durante la audiencia de imputación, fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.










