Urtubey encabeza la Campaña

El gobernador Urtubey acompañó a los candidatos del frente Plural por zona sudeste de la ciudad y, más tarde, a los candidatos del PJ por las calles de barrio Santa Ana.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó una masiva caminata por distintos barrios de zona sudeste, acompañando a los candidatos a diputados del frente Unidad y Renovación, al candidato a senador por la Capital y a los aspirantes del Frente Plural.

Junto a los candidatos a diputados nacionales, Andrés Zottos y Liliana Guitián, el candidato a senador por la Capital, al candidato a diputado provincial, Carlos Morello, y al candidato a concejal, Matías Assennato, el mandatario recorrió los barrios La Paz, Democracia y Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad.

Durante la recorrida, que contó con más de 300 militantes de distintos espacios que conforman el frente Unidad y Renovación, los candidatos recibieron un fuerte apoyo por parte de cientos de vecinos y vecinas, quienes escucharon las propuestas que llevan adelante y dieron a conocer sus demandas.

Cargados de mística, los candidatos recorrieron las distintas calles de esas populosas barriadas, acompañados por decenas de militantes del frente que le pusieron color y calor a la mañana de la zona sudeste.

Luego de incontables paradas para dialogar con los habitantes de esos barrios, la caminata concluyó en la plazoleta de Solidaridad, en donde el gobernador Urtubey aseguró que, junto a su equipo de trabajo, “tenemos la enorme responsabilidad, que es que cada uno de los vecinos que fuimos a visitar hoy puedan mejorar aunque sea un poquito su calidad de vida”.

El líder de Unidad y Renovación reafirmó su compromiso de que “la esperanza de vivir mejor no sea un sueño irrealizable”.

También en Santa Ana

Juan Manuel Urtubey también acompañó la caminata que los candidatos del Partido Justicialista realizaron por las calles de barrio Santa Ana, en el extremo sur de la ciudad.

Junto a Andrés Zottos y “Chico Malo” Valenzuela, Urtubey acompañó a Manuel Santiago Godoy, candidato a diputado provincial, quien dialogó con los vecinos y les acercó sus propuestas, de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.

El equipo de Unidad y Renovación recogió las inquietudes de los vecinos de esa barriada y reafirmaron el compromiso de trabajar por los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *