Urtubey participó en la entronización de banderas

El Gobernador salteño entregó la bandera de la Provincia de Salta que fue entronizada en el nuevo salón auditorio de la Comisión Federal. En este ámbito tienen presencia las 23 provincias, la ciudad de Buenos Aires y la Nación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en Buenos Aires en la inauguración del salón auditorio de la Comisión Federal de Impuestos. En ese marco se realizó la entronización de banderas de las 23 provincias, ciudad autónoma de Buenos Aires y de la Nación, un hecho que por primera vez acontece en la historia argentina. El acto fue encabezado por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

El mandatario salteño entregó la bandera oficial de la Provincia de Salta aprobada por la Legislatura en 1996. Urtubey dijo que este ámbito “debe colaborar técnicamente para que el federalismo y la equidad sean valores, no solo declamados en la Constitución. Se requiere construir esa Argentina federal que todavía nos debemos”.

El Gobernador fue recibido por el presidente de la Comisión Federal de Impuestos, Cristian Ocampo y el director ejecutivo, Juan Chirino, quienes destacaron la visión federal de este espacio integrado por todas las jurisdicciones, aspecto primordial para las reformas necesarias en el país tendientes al desarrollo de todas las regiones. En la agenda de la Comisión está manifiesto el compromiso de avanzar en ese sentido.

La vicepresidente Michetti abogó por fortalecer el trabajo en pos del federalismo, atendiendo a los intereses de las provincias y de la Nación. “Con esta lógica vamos a tener una Argentina que pueda generar más bienestar a sus ciudadanos”, expresó.

Como representante de la Provincia de Salta en el Consejo Federal de Impuestos, estuvo el jefe de Gabinete Carlos Parodi. Participaron en el acto, los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, de La Rioja, Sergio Casas; de Santa Cruz, Alicia Kirchner y los vicegobernadores de Chaco, Daniel Capitanich; y de Santa Fe, Carlos Fascendini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *